Presupuesto

La valoración y realización de los presupuestos son totalmente gratuitos.

pide tu presupuesto

1 + 1 =

TU PROYECTO EN 6 PASOS

1. Consulta inicial

Más Información

El punto de partida, donde nos conocemos, donde empezamos a ver todos los detalles del proyecto, y si somos la empresa que buscas o igual no.

2. Viabilidad y proyección

Más Información

La viabilidad del proyecto es la parte vital, implican determinar y crear una proyección de los costes y el calendario del proyecto, antes de ejecutar el presupuesto.

3. Planificación y presupuesto

Más Información

Es la etapa donde creamos un plan para el proyecto y determinamos el presupuesto necesario para llevarlo a cabo. Calentando motores…

4. Etapa de construcción

Más Información

En esta fase comienza la aventura, los sueños, las ideas, donde todo se hace realidad, donde todo empieza a tomar forma.

5. Retoques finales

Más Información

Los retoques finales, donde se marca la diferencia, en el punto en el que estamos aquí, es el que más nos emociona, pues es donde más énfasis ponemos en que todo quede perfecto

6. Terminación del proyecto

Más Información

Y la parte más chula de todas, la terminación y finalización del proyecto, donde tus sueños se ven cumplidos. Donde el esfuerzo y compromiso se ven recompensados.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa con más de 30 años en la industria de la electricidad, con las todas las certificaciones requeridas, responsable y con atención exclusiva con el cliente.

¿Cuál es su zona de trabajo?

Trabajamos normalmente en toda la provincia de Alicante y alrededores, también nos podemos trasladar a otras provincias, tenemos un extenso equipo de trabajo el cual nos ofrece la posibilidad de trasladarnos a otras provincias.

¿Cuánto cuesta un presupuesto?

La valoración y realización de los presupuestos son totalmente gratuitos.

Garantía

Con total garantía de nuestras instalaciones y productos, damos la garantía de los fabricantes.

Dirección

Calle Renato Bardín nº4 03006 Alicante

Correo

info@tecnosertec.es

Teléfono

622 095 662 – 676 992 193

Contacto

14 + 12 =